¡Tenemos visita!

El comité organizador se siente muy honrado al recibir la noticia de que Jane Wells,  de WordCamp Central nos estará acompañando en esta primera edición del WordCamp Caguas 2011 el 12 de noviembre de 2011.

Jane será oradora invitada en nuestra sesión de apertura del evento, que se llevará a cabo a partir de las 9:00am en  el anfiteatro Ignacio Morales Nieva de la Escuela de Empresarismo de la Universidad del Turabo. También será parte del panel que llevaremos a cabo en esa mañana.

Jane Wells es estratega de usabilidad y diseño de WordPress. Trabaja  desde 2008 para Automattic la empresa que crea  y mantiene  WordPress entre otros productos de vanguardia en el ámbito de la administración de contenidos y manejo de comunidades virtuales . Ha trabajado en múltiples facetas de la industria interactiva como administradora de contenidos, gerente de proyectos,  diseño visual, administración de cuentas y de los departamentos de códificación y producción. Ha sido parte de la junta consultiva de SXSW Interactive, uno de los eventos de mayor prestigio en el mundo digital. Su blog es: http://jane.wordpress.com/

Si tienes preguntas para Jane, envíalas por aquí y haremos todo lo posible para que ella las pueda responder en la medida que  le sea posible.

Recuerda asegurar tu boleto.  La venta de entradas va viento en popa y tenemos espacios limitados….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.