¡Hola Mundo!

Estamos muy entusiasmados con esta actividad que nos ayudará a reunir a la comunidad de usuarios, diseñadores y programadores de WordPress en Puerto Rico.  Claro, está, si desean acompañarnos desde algún otro punto del planeta, ¡Bienvenid@s!

Próximamente tendremos detalles del programa educativo y las actividades sociales que se extenderán desde las 9:00AM a las 4:00PM del Sábado 12 de noviembre de 2011.  Ya hemos contactado una serie de profesionales conocedores de la plataforma que conformarán la serie de charlas y talleres, sin embargo,  todavía estamos a tiempo para añadir más. Si quieres ser conferenciante, o conoces alguna persona que sería un buen recurso, escribenos a: caguas@wordcamp.org

Agradecemos al Decano de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Turabo, Dr. Marcelino Rivera,  y a su equipo de trabajo por su apoyo y por abrirnos las puertas de su moderno recinto.

Pronto más detalles. ¡Mantente en sintonía!

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to “¡Hola Mundo!

  1. Saludos, que bueno me alegro mucho, me gustaría saber si tienen un costo las charlas y los talleres si es tan amable. Lluvia de bendiciones junto a la familia.

    Mil Abrazos

    Isabel Gaviota

    • albaleal says:

      ¡Hola Isabel! El día entero tendrá un costo fijo de menos de 20.00 dólares e incluirá:
      Participación en las charlas, Pizza Lunch, Camiseta, Estacionamiento y un certificado de participación.
      Pendiente que pronto tendremos más detalles.

  2. ¡Hola!

    Favor de mantenerme al tanto; me interesa participar de la actividad el día 12 de noviembre en la Universidad del Turabo.

    ¡Gracias!

  3. Sheila says:

    Me encanta la idea!! Estaré pendiente a las próximas noticias para poder participar en el WordCamp!!!

    • albaleal says:

      ¡Tremendo Sheila! Te cuento que ya publicamos las charlas que tenemos confirmadas y pronto se estarán materializando otras… así como algunas sorpresas que estamos preparando.
      ¡Ayúdanos a pasar la voz!